Hoy Marcela Barnes se va de Panamá para emprender una nueva vida en Alemania junto a su prometido, y aunque duele separarse por un tiempo de sus familiares, ella jamás cambiaría a Panamá por nada del mundo.
Sí, la expresentadora de televisión, aseguró que si en otra vida le dieran a elegir otra nacionalidad, nuevamente escogería esta, y como no, si hasta la tienen en un Diablo Rojo, y como todos sabemos, el que aparece en uno, es porque está pega'o.
" Gracias Panamá por todo lo que me has dado. Ha sido un viaje hermoso de crecimiento, con risas, llanto, show y drama incluido . He ganado, aprendido y sobre todo agradecido. Que cosa más loca ser de Panamá. Conocemos lo mejor y lo peor de todos los mundos somos bien ratas, pero en el buen sentido de la expresión. A mi nadie me echa cuento, porque aquí el que no corre, vuela".
Mire: ¡La nalga no se la tocó! Tatiana Vélez viene con senos y cintura nueva de Colombia
Marcela se comprometió a finales del año pasado con su novio de muchos años, en Alemania, su segundo hogar.
Me va a costar estar lejos de mi madre. Pero es parte del crecimiento aprender a volar y dejar el nido, aseguró la expresentadora de televisión.
Marcela está creando una plataforma para dar de una forma correcta y efectiva sus clases de inglés. Su plan inicial era que la plataforma estuviera lista en mayo, pero prefirió poner a su familia por encima de cualquier proyecto, pues para concretarlo se necesita tiempo e invertir mucho dinero.